"La realidad evidencia el movimiento de placas tectónicas que se ha producido en la tierra. Todos hemos sentido la inclinación y sabemos que lo siguiente en llegar será un importante tsunami que se está acercando de manera imparable.

Nunca es tarde para minimizar las posibles consecuencias que este nuevo escenario traerá a cada empresa y a todo su equipo. Las organizaciones con un alto nivel de criterio y madurez se están enfrentando a la situación realizando un minucioso análisis y planificación los distintos escenarios en los que moverse y ello acompañado de sus planes de acción para cada una de las áreas.

Carlos Bonilla
CEO

En esta labor, es importante saber interpretar la incertidumbre y volcarse en las necesidades tanto a corto como a medio plazo, trabajando con nuestros proveedores y clientes mano a mano para acometer el momento actual con una mayor fortaleza, diversificando y creando un sistema más robusto para aguantar la siguiente etapa.

Es el momento de seguir actuando y poniendo en marcha el denominado ‘Plan Estratégico Excepcional de Apoyo para la Recuperación y Desarrollo’ de las actividades de las empresas (Metodología PEAR), con incidencia en las dimensiones estratégica y de inteligencia económica, continuidad del negocio, contingencias y recuperación, estableciendo los pilares para abordar nuevas situaciones, minimizando los posibles escenarios desfavorables que puedan afectar a la empresa.

Salir de esta situación más reforzado será un reto que se puede alcanzar, innovando para crear y desarrollar un nuevo modelo de negocio (estructural y organizacional), transformándolo hacia una mejor eficiencia y eficacia.

Nuestro equipo trabaja para que las compañías tengan un control eficiente y exhaustivo de todo lo que sucede dentro y fuera de su empresa. Somos disruptivos en el trabajo y en los planteamientos, lo que nos proporciona un alto valor en todos los ámbitos donde nos movemos."


Los Valores GEE

La profesionalidad, el compromiso, el rigor, el esfuerzo y la flexibilidad en el desarrollo de las funciones por parte de cada miembro de la organización.

El trabajo en equipo, como fórmula que propicia la comunicación, la expresividad, la accesibilidad y la cohesión entre todos los miembros de la organización.

El fomento de la creatividad, como forma de facilitar el desarrollo de una estética y estilos propios, y la innovación de los sistemas.

La transparencia en el ejercicio de la actividad y la eficiencia económica, con el fin de conseguir la rentabilidad del negocio.